Majestic Hotel & Spa – Barcelona

El Majestic ha sido durante mucho tiempo un lugar en el que los lugareños se enorgullecen (y vendrán a cenar o beber). Es magnífico en el sentido antiguo, pero con todas las instalaciones modernas que pueda necesitar. Ha trabajado duro últimamente para sacudir su imagen oxidada, con una experiencia de cena más brillante y DJs que se mezclan en la terraza de la azotea.

Localización

El hotel se encuentra justo en el Passeig de Gràcia, entre la emblemática Casa Batlló de Gaudí y su bloque de apartamentos de Pedrera, y está situado en un lugar ideal para hacer compras, sobre todo en la parte alta. Hay muchos autobuses, metros y paradas de taxis cerca.

Estilo y Carácter

Si ‘Versalles minimalista’ fuera una tendencia de interiores, el Majestic estaría a la vanguardia, con hectáreas de mármol, columnas neoclásicas, grandes escaleras y sillas Luis XV, pero todo en tonos cremosos y silenciosos y completamente libre de chintz.

Servicio e instalaciones

Sería difícil encontrar un mejor servicio en la ciudad, y nada es demasiado problemático, ya sea que necesites una recomendación de restaurante o el pañal de un bebé. Dispone de piscina en la azotea, un excelente spa con una deslumbrante oferta de tratamientos, un gimnasio bien equipado y un centro de negocios.

  • Bar
  • Lavandería
  • Piscina
  • Servicio de habitaciones
  • Spa
  • Centro de Fitness
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Sauna
  • Wifi

Habitaciones

Decoradas en tonos neoclásicos, pero animadas con cenefas a rayas y papel pintado a juego, las habitaciones son sumamente cómodas y de buen tamaño, con colchones firmes y de buena calidad que garantizan un excelente descanso nocturno. Los cuartos de baño limpios y ruidosos vienen con una bañera y artículos de tocador Bvlgari, y hay máquinas Nespresso en todas las habitaciones.

Comida y bebidas

Un desayuno espectacular, a un precio de 59 € -aunque incluye champán, entre otras delicias raras- se sirve en el elegante comedor de la primera planta y la terraza adyacente, mientras que el mejor lugar para un almuerzo ligero está en la azotea. Allí arriba encontrarás el bar Dolce Vitae donde, dependiendo de la temporada, podrás darte un chapuzón entre sorbos y escuchar a los DJs. En invierno, sin embargo, el restaurante Condal es el lugar ideal para estar, con platos ricos y juguetones como las manitas de cerdo rellenas de foie gras y setas silvestres. El té de la tarde se sirve en el piano bar de 4-7pm.

Acceso para invitados con discapacidades

El edificio es totalmente accesible para los usuarios de sillas de ruedas y cuenta con varias habitaciones especialmente adaptadas.

¿Amigable para la familia?

Hay menús infantiles y los niños menores de cuatro años no pagan el desayuno. Cunas gratuitas para bebés y un niño menor de 12 años puede quedarse gratis.

Reservar en Hotel Majestic Barcelona