Los cinco mejores programas de bienestar en hoteles de Miami

Miami es conocida por sus hermosas playas y su gente hermosa. En esta ciudad de glitz y glamour, los hoteles de lujo atienden a los viajeros con programas de bienestar total que ofrecen menús saludables, programas de acondicionamiento físico diseñados por entrenadores famosos y tratamientos de spa orientados al bienestar. Después de todo, todos en MIA quieren verse y sentirse mejor en la playa y en la ciudad. Aquí hay cinco hoteles de élite que ofrecen lo último en salud y bienestar para todo el cuerpo.

Mandarin Oriental, Miami

Con un centro de fitness de última generación, clases de entrenamiento innovadoras y un impresionante sendero para trotar, este hotel de cinco estrellas de Forbes Travel Guide ofrece instalaciones de primera clase para aquellos que desean mantenerse en forma y activos. Los huéspedes pueden hacer ejercicio con el equipo de Technogym -cada pieza equipada con sistemas de entretenimiento a bordo- en el gimnasio del hotel, mientras disfrutan de vistas desde el suelo hasta el techo de su piscina infinita y Biscayne Bay.

Entre los equipos de alta tecnología: el Cardio Wave, una máquina cardiovascular innovadora que utiliza un movimiento multiplanar, similar al esquí. El spa también ofrece clases privadas de Ashtanga, Vinyasa y Kundalini yoga, Pilates con estera, tai chi, meditación y visualización, y clases de danza del vientre, todas impartidas en el jardín con vistas a la bahía o en un spa VIP frente al mar. (Sesiones semanales de yoga grupales también han regresado al césped para la temporada.) Para el entrenamiento individual, la pista de jogging de 1.3 millas del hotel rodea la isla privada de Brickell Key con vistas al horizonte de Miami y la bahía.

Bal Bal Bal Harbour Resort de St. Regis

Este nuevo resort ofrece un programa de bienestar personalizado diseñado para satisfacer las necesidades individuales de cada huésped. Para los amantes de la cocina, las minibarras están equipadas con bocadillos y batidos de proteínas nutricionales, mientras que J&G Grill incluye ingredientes frescos, naturales y orgánicos en platos como la tira de Nueva York alimentada con hierba y vacherin de frutas tropicales.

En el lado de la aptitud física, las clases desarrolladas por los famosos entrenadores Tracie y Christopher Vlaun de V Art of Wellness incluyen escultura de playa matutina y BeFit Method beach boot camp.

Para relajarse, el hotel ofrece clases de meditación, reiki y yoga. Remède Spa del resort también ofrece servicios como el rejuvenecimiento real del músculo para aliviar el estrés y el envoltorio personalizado Remède para mejorar la condición de la piel, además de dos nuevos paquetes de bienestar de dos noches personalizables: Recharge, que consiste en un entrenamiento personal desafiante y clases de acondicionamiento físico en grupo, y RenewMe, un trato que contiene una sesión privada de yoga y un tratamiento post-entrenamiento en el spa. Entrenamiento personal, consultas individuales, consejería nutricional y entrenamiento pre y post-natal también están disponibles.

Fontainebleau

En este destacado hotel de Miami Beach, los viajeros pueden obtener un entrenamiento corporal total de núcleo duro con un sistema de entrenamiento interactivo único y premiado llamado TRAZER. Los entrenadores expertos de Fontainebleau utilizan esta herramienta similar a un juego para adaptar entrenamientos divertidos basados en objetivos personales y capacidades de acondicionamiento físico. También hay disponibles sesiones individuales privadas con un instructor o instructor certificado, y cada experiencia puede ser personalizada para satisfacer las necesidades e intereses individuales. Después, relájese, disfrute y relaje los músculos adoloridos en el spa del hotel, Lapis, con piscinas minerales, duchas de masaje con chorro de agua, baños de vapor de eucalipto o un masaje reparador.

The Ritz-Carlton Key Biscayne, Miami

Los huéspedes del complejo hotelero Four-Star pueden aprovechar al máximo el idílico entorno al aire libre del hotel con una gran variedad de clases de fitness creadas alrededor de las impresionantes vistas. Sumérgete en la tranquila piscina con una clase de Poolates, un curso diseñado para todas las edades por la innovadora Rebecca “Boo” Pfeiffer. Durante la caminata atlántica, recorre la playa durante una excursión de tres millas desde y hacia el histórico faro de Cape Florida. En el faro, suba las 109 escaleras hasta la cima, donde le esperan vistas panorámicas del Océano Atlántico, desde Coconut Grove hasta South Beach. Durante una luna llena, gira bajo las estrellas con un giro de luna llena en el Grand Lawn del resort justo cuando el sol se pone y la luna sale sobre el agua. La próxima Gira de Luna Llena es el 18 de octubre; se requieren reservaciones.

El Setai, Miami Beach

El balneario de cuatro estrellas en Four-Star The Setai proporciona la experiencia Zen con un ambiente íntimo y tranquilo y técnicas y servicios de estilo asiático, como el antiguo masaje balinés y el masaje tradicional tailandés.

Para que el cuerpo vuelva a estar sincronizado después del viaje, ofrecen una envoltura de bio-ritmo ila distintiva para el jet lag, un servicio que consiste en una envoltura de lodo mineral iónico y masajes de Kundalini y marma.

Otro tratamiento estimulante es la envoltura ila para energizar, que utiliza un esmalte corporal, envoltura de barro, mascarilla capilar y masaje estimulante del cuero cabelludo. La última adición a la lista es el envoltorio orgánico Voya de hojas de algas marinas para la desintoxicación – un tratamiento de dos horas que incluye una exfoliación corporal y facial con algas marinas y bambú espinoso, envoltura corporal con algas marinas y hojas especiales, y máscaras faciales y capilares, además de cremas, hidratantes y sueros con infusión de algas marinas. Entrenadores personales, yoga de la salida del sol en la playa y mini masajes de 30 minutos junto a la piscina también están disponibles en la propiedad de mimos.