7 razones para reservar en el Hotel Rosewood Phuket

Sólo han pasado dos meses desde que el Hotel Rosewood Phuket abrió sus puertas, y algunos huéspedes con ojos de estrella ya lo están llamando el mejor hotel de Tailandia. ¿Es demasiado pronto para hacer esa afirmación? Quizás, pero con toda la atención que el hotel ha estado recibiendo, el palo de rosa está haciendo algo bien.

Si usted está planeando un viaje a Tailandia y le gustaría probar un nuevo pedazo de territorio de lujo inexplorado, tenemos siete grandes razones para reservar el Rosewood Phuket.

El grupo de Rosewood tiene un don para encontrar los lugares perfectos para construir sus hoteles y el Rosewood Phuket no es diferente.

Situado a poca distancia a pie de la playa Emerald Beach (también conocida como playa Tri Trang) la estancia aquí le da acceso fácil al mejor lugar para tomar el sol en Phuket, y una de las pocas playas aisladas que quedan en Tailandia. Dicho esto, si usted desea mezclarse con los lugareños y experimentar algo de la vibrante vida nocturna en oferta, la ciudad costera de Patong está a 20 minutos en coche y la ciudad vieja de Phuket está cerca también. Hay taxis medidos disponibles fuera del lobby del hotel para ayudarle a desplazarse.

Es un hotel de Suite y Villa únicamente y todos ellos cuentan con piscina privada.

Rosewood-Phuket-Pavillon-Suite
Rosewood-Phuket-Pavillon-Suite

Ningún complejo hotelero tropical estaría completo sin una piscina de inmersión y el Rosewood Phuket está debidamente obligado a equipar todas sus suites y villas con una. Ya sea la Suite Pavilion Suite de nivel básico o la enorme casa de playa que decidas reservar, siempre puedes disfrutar del placer de refrescarte en la piscina cuando sientas la necesidad.

Está diseñado pensando en la naturaleza

The-Rosewood-Phuket-habitaciones
The-Rosewood-Phuket-habitaciones

La conexión de Rosewood Phuket con la naturaleza es profunda. Está construido desde cero para ser respetuoso con el medio ambiente (más adelante) y su diseño se funde perfectamente con la selva y el paisaje costero de Phuket.

La experiencia fundamental es la de estar en armonía con este increíble entorno de selva tropical, vistas panorámicas de las colinas y una costa impresionante“, dice Andrew Turner, director general de Rosewood Phuket, y eso es exactamente lo que han logrado hacer. Las amplias áreas exteriores de cada habitación, las piscinas de inmersión y los enormes ventanales de cada habitación le ponen al mismo tiempo con el impresionante paisaje de Phuket.

Es uno de los hoteles más respetuosos con el medio ambiente y autosostenibles de Tailandia

The-Rosewood-Phuket-zona-piscina
The-Rosewood-Phuket-zona-piscina

El palisandro de Rosewood Phuket está enclavado en 17 hectáreas de hermosas costas, bosques y humedales y está construido con su preservación en mente. Casi el 100 por ciento de su agua se obtiene a través de métodos sostenibles como la recolección de agua de lluvia y muchos de los follajes indígenas en el sitio, incluyendo árboles banyanos de 150 años de edad, se dejan intactos. Todo lo que tenía que irse, se trasladó a otros sitios. El uso extensivo de las ventanas de Rosewood en lugares públicos y privados y el hecho de que el 30 por ciento de los techos de los edificios están cubiertos de jardines reduce el uso de luz artificial y aire acondicionado.

Cuando es absolutamente necesario pulsar un interruptor, la energía viene por cortesía del panel solar más grande instalado en un hotel Phuket capaz de producir 113.000 KWH de electricidad verde al año.

La lista de actividades de Rosewood es una de las mejores

The-Rosewood-Phuket-Sailing
The-Rosewood-Phuket-Sailing

Una vez más, la lista de actividades de Rosewood es ganadora. Ya sea que usted esté buscando un factor sorpresa o una experiencia cultural profunda, el Rosewood Phuket es capaz de proporcionar. Las actividades incluyen paseos en helicóptero por la isla, inmersiones profundas en las aguas azules del mar de Andaman, una tranquila tarde de navegación en la bahía de Phang Nga o visitas guiadas a monumentos culturales.

El Centro de Bienestar Asaya, es el paraíso bajo un techo

The-Rosewood-Phuket-cocina
The-Rosewood-Phuket-cocina

Para aquellos de ustedes que siempre han querido una experiencia de bienestar que va más allá de lo que su spa promedio en un hotel, el Asaya, es lo que han estado esperando. Si usted está dispuesto a probarlo, puede esperar uno de los programas de bienestar más personalizados jamás diseñados por un hotel.

Se encuentra en un jardín fragante lleno de hierbas y follaje local e enmarcado por las exuberantes selvas de Phuket, el paisaje tailandés por excelencia es el entorno perfecto para un concepto de bienestar único centrado en la autoaceptación y el autodescubrimiento.

Con la ayuda del practicante residente Steve Harvey (antes de Six Senses Zighy Bay y con Hugh Jackman, Jennifer Lopez y Bruce Willis en su lista de clientes anteriores) usted podrá aprender los beneficios de una vida energizada a través de programas que enseñan a comer con atención, equilibrio ideal, meditación y yoga, paz interior y sueño saludable.

Los cuatro restaurantes se encuentran entre los mejores del suroeste de Phuket

The-Rosewood-Phuket-mejores-restaurantes
The-Rosewood-Phuket-mejores-restaurantes

Aunque todavía es nuevo, está claro que en términos de finas opciones de cena, diseño y menú, los restaurantes de Rosewood Phuket’s están listos para reinar supremo en Emerald Bay.

Para un menú dictado por la pesca del día y un diseño que recuerda a un pueblo rústico tailandés, el restaurante Ta Khai está donde quieres estar. Para un ambiente aún más relajado y rústico, diríjase a The Shack, donde una cocina abierta equipada con un horno de piedra caliente y una parrilla de carbón extrae algunos de los mejores mariscos del Océano Índico.

Las vistas idílicas de Emerald Bay y la sabrosa comida italiana, son tuyas para disfrutar en el restaurante Red Sauce, mientras que el MAI, es la barra al lado de la piscina a la que vas a tirar la brisa con otros huéspedes y disfrutar de cócteles a los sonidos de la música chill-out.

Ahí lo tienes, siete razones para reservar el Rosewood Phuket, aunque por supuesto, el hotel tiene mucho más en la tienda. Dicho esto, si usted todavía está tratando de decidir si es el hotel adecuado para usted, nuestros beneficios exclusivos de Grand Luxury Hotel le ayudarán a tomar una decisión. Reserve el Rosewood Phuket a través de nosotros, y benefíciese de increíbles beneficios como su propio asistente de viaje para ayudarle a organizar su viaje, mejoras de habitación, una bienvenida VIP, y mucho más. Es la mejor manera de viajar.